¡Bienvenidos a mi taller de trabajo!

Por más de 30 años me he dedicado a brindarle la mejor información y servicio a todos mis pacientes, para no solo lidiar con su enfermedad, sino más importante, mantener y mejorar su nivel de salud, energía y vitalidad. En fin, creo en la capacidad sanadora de una relación médico-paciente amable y respetuosa.

Cada día me enorgullece más ser un médico de familia puertorriqueño. Al día de hoy los que nos especializamos en ser directores de la orquesta de salud, conjuntamente con nuestros hermanos generalistas, que muchos practican una medicina de alto calibre aprendida con el sudor de sus experiencias comunitarias, comprendemos cabalmente que nuestro país nos necesita hoy más que nunca. Hay que seguir trabajando para lograr un sistema integrado de salud y como han demostrado todos los países con los mejores índices de la Salubridad y Calidad de Vida como lo son Canadá, Suecia, Dinamarca, Inglaterra, la medicina de familia, tiene que ser la espina dorsal de un sistema de salud.

Desde que comencé mi practica como Doctor de Familia me he comprometido a proveer una medicina evidenciada para la seguridad y bienestar de mis pacientes. Con este portal espero continuar la tradición y ofrecerles la mejor información digerida en “arroz y habichuelas” como decimos por ahí. La medicina de familia tiene como valores centrales la continuidad, comprensión, compasión, y cuidado personal de los pacientes, valores que definen mi práctica medicinal día a día.

En la sección de SALU+DEMOS encontrará una descripción de mi programa radial, donde todos los lunes de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. comparto con mis amigos y compañeros radioescuchas, noticias importantes sobre la salud y la medicina. Gracias al gran apoyo de mis queridos amigos, pacientes y seguidores, SALU+DEMOS se ha convertido en el programa número uno durante las tardes entre las emisoras AM. En la sección de Artículos comparto varios estudios y acontecimientos innovadores de la medicina. La sección de Contacto encontrará información detallada sobre la ubicación de nuestras oficinas y enlaces a mis redes sociales. Todos estos recursos están hechos para usted, ¡así que está usted más que bienvenido!

Para una breve biografía profesional puede ver: http://drclaudio.net/dr-jaime-claudio-villamil-md-fabfp-pgfed/

o en español en: